domingo, 17 de junio de 2012


DANIEL DEL CURTO ES UN ESTAFADOR !!!!!!

ME LLAMO TOÑO,SOLICITÈ SUS SERVICIOS, ME PIDIÒ QUE LE ENVIARA 400 DOLARES, ME DIJO QUE EL TRABAJO REALIZADO SURTIRIA EFECTO DE 10 A 21 DIAS, Y NUNCA VI RESULTADOS.... TRATÈ DE CONTACTARLO DE NUEVO, Y NUNCA CONTESTÒ MIS MENSAJES.... NI LLAMADAS.

 ASI QUE, OJO, DANIEL DEL CURTO ES UN ESTAFADOR, AL IGUAL QUE LA OTRA ARGENTINA JULIETA DE SANTIS QUE NUNCA TE DEVUELVE NI LOS MENSAJES NI LAS LLAMADAS!!!.. HAY QUE HACER JUSTICIA, PORQUE ES HORRIBLE QUE SE APROVECHEN DE LA GENTE DESESPERADA Y CON SENTIMIENTOS QUE HACEN SACRIFICIOS EN RECOGER DINERO, ENDEUDARSE Y TODO.

 NO CAIGAN EN SUS TRAMPAS NI MENTIRAS! ELLOS TE TRATAN MUY AMABLE AL PRINCIPIO Y TE ASEGURAN QUE TE VAN A AYUDAR EN POCO TIEMPO.

BUSQUEN EN GOOGLE, HAY MUCHAS DEMANDAS Y PERSONAS QUEJANDOSE DE ELLOS, Y SUS ESTAFAS, NO MANDEN SU DINERITO QUE TANTO LES CUESTA TRABAJARLO, NO SEAN VICTIMAS DE ESTAS DOS PERSONAS.

PARA CUALQUIER INFORMACION EXTRA ESCRIBANME A toninodg@hotmail.com

26 comentarios:

  1. mentira vos sos brujo estas en facebook como profesor toño mentiroso delincuente.

    ResponderEliminar
  2. Que brujo ni que nada! este hombre dice la verdad, tampoco les esta recomendando otro brujo o no sabes leer? el les dice que cuiden su dinero pero no esta recomendando a nadie, yo casi caigo pero leyendo las mentiras de la maria belen callejo y la historia falsa de la Stellamarys y las ip me di cuenta que es toda una mentira este hombre daniel Del curto o mejor dicho, Daniel del Hurto es un Ladron de mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaaaaaaaaa, calentitos los panchos, los hombres"" que pierden sus mujeres valla a saber porque ? y despues andan contratando brujos para recuperarla jajaja. ademas de cornudos, mala leche. bien merecido se tienen que esten solos eso les pasa por mierda.

      Eliminar
    2. Es verdad lo que este hombre dice,no le regalen su dinero a ese viejo ladrón de Daniel del curto es un estafador yo doy testimonio de eso hace unos tres años me robó un montón de plata por q yo estaba desesperada y no podía ver la realidad y de eso precisamente es q se aprovechan estos malditos ladrones como el se aprovechan del dolor y sufrimiento de una persona ignorante como fue mi caso ojalá lo puedan detener a ese ladrón para q no caigan más ignorantes inocentes como yo.

      Eliminar
  3. a mi me pasó igual. este señor Daniel del curso me pidió 400 dólares para supuestamente ayudarme y me dijo q máximo en 21días se vería resultado. yo hice todo por conseguir el dinero. pero en vista de q no pude encontrarlo, pues en mi país Venezuela está restringido la obtención de dólares. le comunique pidiéndole q me diera otra opción. y me respondió diciendo olvidelo . y más nunca me escribió. no ayuda a nadie es pura estafa sólo busca engañar a gente como nosotros q tenemos la ilusión de q gente como el nos pueda solucionar nuestros problemas.pero es pura estafa. por favor no caigan en esa trampa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja. venezolana, yo que vos le pregunto al pajarrito que le habla a tu presidente para que te haga una videncia, ignorante . cual es el problema si te cobra 400 dolares ? si no tenes plata no hagas brujerias para recuperar un macho. nadie tiene la obligacion de ayudarte gratis ni a vos ni a nadie. parrito pio,pio.

      Eliminar
    2. jajaj dejala oye pedazo de caca con patas que te importa lo qu ela gente quiera hace muy distinto es que la gente tiene lo que tu nunca tendras cara de mierda partida por la mitad la gente tiene Fe que tu vivas cagada con tu existencia por las cosas que nunca tuviste no quiere decir que la gente tenga que seguir una cosa tan insipida como tu xD disculpa mocosa pero me vales una verga tu comentario

      Eliminar
  4. Así es. Al parecer tiene bastante gente robando con el. Es muy amable pero no ayuda realmente.
    Ami me dijo que me tenían envidia, que no respetaba las 4 comidas diarias, que tenia ansiedad y nerviosismo, que tenia un enemigo invisible que se llamaba rutina. Me dijo queme hará un trabajo de alta magia ceremonial blanca con una limpia ytb el amarre y por eso me pedia 400 dolares. Le dige que no queria algo que perjudicara a mi pareja ni ami y que me explicara cuales eran las consecuencias de hacer un amarre. Nunca me las explico. Entonces le dige que si realmente lo ivamos ha hacer porque sino buscaba otra persona, me contesto diciéndome que claro que si, que le depositara y ahí el comenzaba, entonces le dige que quería algo mas simple como un retorno. Me quería cobrar los mismo 400 dolares, le dige que como me iva a cobrar lo mismo si no quería un amarre ni unión definitiva ni unalimpia ni nada de eso solo un simple llamado o por ultimo que quedáramos como amigo, entonces me dijo que me cobraría la mitad osea 200. Afortunadamente me di cuenta antes de que sus fans y sus grandiosos testimonios de gente que ha ayudado son para hacerse publicidad el mismo porque un hechicero que realmente te quiere ayudar busca la manera y te explica cada detalle que le preguntes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja. otra delirante mas. asi que los brujos estan a tu dispocicion ?? por favor porque no se hacen atender por un psiquiatra gente insana, en youtube hay 342.887 comentarios favorables , como hiso para hacerlos el mismo ??? jajajajajajaajajajajajaja. yo veo unos cuantos millones de reprodcucciones en sus trabajos asi que tan malo no creo que sea. o ustedes son brujitos fracasados que no los conoce ni el loro ?? chan.!!

      Eliminar
    2. Si el le ase los trabajos auno yo le pedi y me mando pruebas con el altar k ase y rodo loq pasa que ay personas que no tienen fe buscan y kieren k el milagrito les salga solo eso es suerte

      Eliminar
  5. Porque piden ayuda a otro ustedes nomas tieneque hacer lo que el otro hace no le van a servir si quieren entender con el diablo vayan directo ustedes mismo que en eso no exiten segunda persona

    ResponderEliminar
  6. Porque piden ayuda a otro ustedes nomas tieneque hacer lo que el otro hace no le van a servir si quieren entender con el diablo vayan directo ustedes mismo que en eso no exiten segunda persona

    ResponderEliminar
  7. Oigan no sean burros pues en serio una persona que cuelga por youtube sus propias formas para ayudar a la gente una persona que tiene facebook y que pone metodos de ayuda a otras personas una persona que tiene su propia pagina web como van a pensar que va a ser una estafador una persona que hace todo eso si solo tuviera una pagina de facebook normal pero como tiene cuentas y paginas web no es un estafador el comentario de ese imbecil de la guarda no va a pesar mas que 8 mil usuarios que han visto lo que daniel del curto hizo pues mas hillsong son

    ResponderEliminar
  8. Lo peor que una persona podria esperar es recibir un milagro sin tener FE !!!! y eso es precisamente lo que esta manga de ignorantes sin cerebro esta haciendo esperar un milagro sin tener fe que pedazo de idiotas que son Dios mio Sobre todo tu erika lamos no haces nada mejor que abrir la boca para ladrar sobre tu desdichada existencia que crees que los milagros te los tienen que entregar en charola de plata sin que tu puedas CREER !! QUE GENTE MAS ESTUPIDA POR DIOS !!!

    ResponderEliminar
  9. Erika lamos es el completo ejemplo de la ignorancia pura jajajajaj mira yo no sere brujito cojuda jajajajaj pero si se que no puedes esperar un milagro de Dios si no crees en el mira yo se que a ti te pasa por el culo la Fe por eso vives con envidia y detestando a los demas que tienen lo QUE TU NUNCA EN TU VIDA TENDRAS POR MAS QUE INSULTAS Y DEGRADES !!!

    ResponderEliminar
  10. Tenes toda la razón Toño esa hija de puta de Julieta Desantis a mi me estafó! Por favor gente no hagan nada con esa chanta!

    ResponderEliminar
  11. Y esos amarres que el saca en sus blogs de yo to be si sirve o es mentira el saca un poco de amarres con materiales que uno los puede disque realizar es verdad?

    ResponderEliminar
  12. hola gente, no puedo creer que ustedes crean esto. este toño es mas falso que billete de 3 pesos. todo arreglo que uno hace con un chaman,mentalista,brujo,hechicero,etc,etc, es absolutamente reservado. imaginen esto . este supuesto tipo encarga un trabajo de amarre de pareja porque su mujer no lo puede ni ver, hasta ahi vamos bien.pero algo sale mal y la mujer no vuelve, si pasara eso como va a publicar en google con nombre y apelido que le mando hacer una brujeria a su pareja para que vuelva ? como lo vemos nosotros lo veria su ex pareja y ahi si que no vuelve nunca mas. toño contate otra historia mas creible.

    ResponderEliminar
  13. Creo en el poder de la atracción pero no en este señor. Le envié fotos con mi novio por whatsapp me dijo q estábamos mal que habia envidia que todo se solucionaba con un amarre que debía enviarle 400 y solucionado. Después le envié fotos a su correo pero no con mi novio si no con un amigo y oh sorpresa! Me dijo lo mismo ��. Payaso!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar